En los cuentos personalizados de Te cuento tu cuento, todo lo que escribimos es para y por ti. Desde la idea, hasta la redacción, revisión y diseño de portadas son exclusivos.

El proceso de elaboración es el siguiente: pensamos la historia a partir de un formulario que podrás descargártelo. El formulario contiene varias preguntas muy sencillas sobre la personalidad del protagonista y sobre la razón de regalarle un relato. El objetivo es que se sienta reconocido en cada página.

¿A quién puedo regalar cuentos personalizados?

Si todavía no se te ha ocurrido quién podría ser merecedor de un cuento, te damos algunas pistas: tu pareja, tu padre o madre, tus amigos… ¿Qué me dices de tu jefe? Puedes regalarlo como obsequio de bienvenida, como recuerdo de despedida, como presente de boda… o de separación. Y puedes hacerlo desde el cariño o desde la ironía. Para declarar tu amor, para expresar a un amigo que siempre te tendrá, para decir ‘no’ con sutileza… Como muestra de ánimo y apoyo, como distracción, como motivo de alegría o simplemente porque te apetece y quieres. Porque todos necesitamos historias.

Cuentos personalizados
Cuentos personalizados