¿Con cuánto tiempo de antelación tengo que pedir un cuento?

Es importante que tengas en cuenta que el tiempo máximo entre que nos pides un cuento y lo tienes en tu casa es de un mes. Normalmente suele ser inferior (unas tres semanas). La razón es que cada palabra o signo de puntuación están hechos a medida.

¿Qué incluye el precio?

El precio incluye el cuento en el formato que hayas elegido, el certificado de originalidad, el IVA y los gastos de envío. Además, el cuento lo entregamos en un estuche que te evitará tener que envolverlo.

¿Cuándo debo responder el formulario?

También puedes DESCARGÁRTELO PULSANDO AQUÍ y enviárnoslo después a tcuentotucuento@gmail.com. El plazo de tiempo para la entrega del relato comienza a contar desde el momento en que recibimos el formulario.

¿Puedo leer la historia durante el proceso de elaboración?

Podemos adelantarte el argumento y el estilo del cuento si nos lo pides, pero no tendrás acceso a la historia completa. Se trata de un proceso creativo y, como tal, tendrás que confiar en nosotros. Para que veas nuestro estilo y puedas decidir si te gusta o no, periódicamente publicamos ejemplos en el blog de Te cuento tu cuento.

¿Puedo devolver el cuento?

Puedes devolver el cuento si lo has recibido deteriorado, pero no puedes devolverlo porque no te haya gustado la historia. Pero no te preocupes. Te prometemos que te encantará. Ponemos todo el cariño, tiempo y cuidado para que así sea.

¿El cuento incluye ilustraciones e imágenes?

El cuento incluye los diseños de la portada y contraportada. Para el interior, te pedimos una imagen del protagonista que irá acompañada de tu dedicatoria. Si quieres un cuento con ilustraciones o con alguna característica especial, puedes ponerte en contacto con nosotros.

¿Qué diferencias hay entre los distintos formatos?

Los formatos básicos difieren en el tipo de tapa: tapa blanda y tapa dura impresa. Ambos formatos incluyen alrededor de 20 páginas. Creemos que es la extensión perfecta para que una historia tenga empaque sin resultar excesivamente larga. Son a color y con papel semimate de 118 g/m². Los tamaños se asemejan a los de cualquier libro que hayas comprado en una librería. Se conoce como formato comercial (no de bolsillo). Las medidas exactas son: 15×23 cm. Por supuesto, estamos abiertos a cualquier otro formato que quieras proponernos. Para ello, puedes ponerte en contacto con nosotros.

¿Cómo te entregamos el cuento?

El cuento te llegará por envío postal certificado a la dirección que nos indiques.

Tengo más dudas.

Escríbenos un e-mail tcuentotucuento@gmail.com